• English
  • Español

 

Restaurante Japonés The Oriental Monkey


 

Si hay un restaurante elegante por excelencia es The Oriental Monkey

El mejor restaurante asiático en Costa Adeje, Tenerife

De estilo moderno, este restaurante asiático de lujo cuida hasta el más mínimo detalle en la decoración. Muebles de diseño, mesas de bronce y cristal, paredes acolchadas de capitoné, que junto con la tenue y cálida iluminación, crean el mejor ambiente para las veladas más especiales.

La cocina es abierta, donde los comensales pueden interactuar con los cocineros. Su espectacular barra de sushi es perfecta para disfrutar de la manera más informal de la gastronomía de este restaurante. La espectacular cava de vinos es otro de los atractivos de la decoración.

 

Un viaje por el mundo a través de la comida asiática…

EL mejor restaurante japonés en Costa Adeje, Tenerife

Si algo define a la cocina de este restaurante oriental es la fusión entre Japón-Asia y el resto del mundo. Un auténtico viaje gastronómico con lo mejor de cada cultura. El cliente puede disfrutar de una carta donde degustar propuestas orientales o bien conocer una experiencia única en Canarias, que se llama WOW! y que consiste en un menú degustación con una proyección sobre la mesa de vídeos e imágenes espectaculares.

The Oriental Monkey abre para cenas. Puedes disfrutar de su cocina en familia, o bien reservar en este restaurante para la celebración más romántica y especial.